Carta de Felicitación de Movimiento Izquierda Unida al Presidente Nicolás Maduro por triunfo electoral - MPPRE

Carta de Felicitación de Movimiento Izquierda Unida al Presidente Nicolás Maduro por triunfo electoral

miu Diciembre 11, de 2017 (MPPRE).-  Compañero Nicolàs Maduro Moros Presidente Constitucional de la Repùblica Bolivariana de Venezuela Caracas, Venezuela. Estimado Presidente y amigo:

Este 10 de diciembre el pueblo venezolano ha demostrado, una vez màs, su firme compromiso con la Patria, con la Democracia y con la Paz; y le ha dado un nuevo regalo al Comandante Eterno Hugo Rafael Chàvez Frìas, haciendo posible de manera cívica una nueva victoria de la Patria, al alcanzar con el sufragio màs de 300 alcaldìas en las elecciones municipales y la gobernaciòn del Estado de Zulia.

Esta contundente victoria, la número 22 de la Revoluciòn Bolivariana se constituye en una demostración de la confianza del pueblo en Usted y en su Gobierno, en el PSUV y el Gran Polo Patriòtico,  y en los lineamientos de la Revoluciòn, pese al hostigamiento permanente del enemigo común de nuestros pueblos.

Reciba un fuerte abrazo de felicitación y reafirmación de solidaridad, en mi nombre y en nombre de nuestra Direcciòn Nacional, extensivo al pueblo venezolano que este domingo fue protagonista de unas elecciones participativas, tranquilas y festivas. Extensivo, asimismo, a los compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela-PSUV-

Auguramos éxitos en esta nueva jornada, a pasos agigantados, hasta la victoria siempre!

Miguel Mejìa Secretario General.