Venezuela presente en el V Festival Gastronómico de Hanoi - MPPRE

Venezuela presente en el V Festival Gastronómico de Hanoi

img-20171210-wa0014

Vietna, 11 de diciembre de 2017 (MPPRE) .- En un ambiente colorido, festivo y pleno de sabores provenientes de diversos países, se celebró en Hanoi el V Festival Internacional de Gastronomía, evento anual organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Vietnam, en la cual se presentó una  variedad gama de platillos típicos de diferentes regiones del mundo y del país, productos artesanales y actuaciones artísticas de las etnias vietnamitas.

En esta fiesta gastronómica, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela se lució con  diferentes condumios, tales como la reina pepeada, el pernil de cochino,  quesillo y golfeados, los cuales deleitaron el paladar de los centenares de visitantes a la popular feria. El quiosco venezolano se engalanó con muestras de artesanía, incluyendo hamacas, cuatro y las máscaras de Yare, y afiches turísticos de las zonas del país.

El Festival, además de impulsar el intercambio cultural y la comprensión mutua entre Vietnam y sus amigos internacionales, tiene como objetivo apoyar con donativos a  organizaciones humanitarias, niños con discapacidad victimas del agente naranja y víctimas del huracán que recientemente azotó al país.

El embajador venezolano, Jorge Rondón Uzcátegui participó en la inauguración del evento en compañía del cuerpo diplomático, quienes realizaron un recorrido por todos los pabellones para degustar y agradecer a las Embajadas que colaboraron en la realización del V Festival Internacional de Gastronomía. Embajada

img-20171210-wa0011