En Grenada conmemoraron el Día de la Lealtad y Amor al Comandante Chávez - MPPRE

En Grenada conmemoraron el Día de la Lealtad y Amor al Comandante Chávez

grenada

Grenada, 08 de diciembre de 2017 (MPPRE).- En ocasión de cumplirse cinco años de la fecha en la que el Comandante Hugo Chávez se dirigió por última vez al país, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Grenada conmemoró este viernes el «Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Chávez».

En el evento, que se llevó a cabo en los espacios del Instituto Venezolano de Cultura y Cooperación (IVCC), donde se realizo una exposición fotográfica que resume la vida y logros más importante del Comandante Hugo Chávez y se proyecto además el video de la última alocución, en la que el Comandante Chávez dilucidaba sobre el desarrollo del país en diversas áreas, así como en los desafíos que enfrentaría la Revolución Bolivariana en los años sucesivos.

Durante la actividad, el Embajador Jorge Guerrero Veloz reflexionó sobre el significado histórico de esas últimas palabras públicas del Presidente Chávez el 8 de diciembre de 2012.

 «Este día nos sirve para renovar el compromiso y la lealtad que debemos tener con la memoria y el espíritu del comandante Hugo Chávez con nuestra patria con la revolución bolivariana y con el presidente Nicolás Maduro», expresó el Diplomático.

La actividad conto con la presencia de representantes del grupo de solidaridad Grenada Venezuela Friendship Association, el Senador Peter David, miembros de la brigada médica cubana residente en Grenada y público en general.