La República Bolivariana de Venezuela condecora a la embajadora de la República de Turquía - MPPRE

La República Bolivariana de Venezuela condecora a la embajadora de la República de Turquía

whatsapp-image-2017-12-08-at-5-17-05-pm

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza, condecoró a la embajadora de la República de Turquía en Venezuela Sule Oztunc, por término de misión en el país, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar de la Casa Amarrilla.

En el acto el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela impuso la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Turquía acreditada en Venezuela, Sule Oztunc. Orden que reconoce a todos los hombres y mujeres de la nación y extranjeros que en ejercicio de sus actividades han contribuido al progreso del país y de la humanidad.

En este sentido, el Canciller agradeció a la diplomática por su esfuerzo y dedicación durante los 4 años que duro su misión en el país.

“Embajadora Sule, gracias por su dedicación y esfuerzo. Gracias a su equipo de trabajo, a su familia. Deja usted aquí raíces, la patria de Bolívar seguirá  siendo su patria, del presidente Erdogan y de todo el pueblo turco”, manifestó Arreaza.

De igual forma la diplomática turca, Sule Oztunc, agradeció al Gobierno de Venezuela por la condecoración recibida que reconoce su labor en el país.

“Es para mí un inmenso honor recibir esta condecoración del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por haber servido como embajadora en este hermoso país por más de 4 años, hemos trabajado juntos y empeñado los mejores esfuerzos para profundizar la relaciones de amistad entre Turquía y Venezuela”, comentó.

Asimismo indicó que en los últimos años entre ambos países se realizaron visitas diplomáticas que prepararon el terreno para una fructífera cooperación en las áreas de seguridad, turismo, agricultura, economía, comercio, cultura y educación.

También manifestó que Venezuela es un preciado socio en América Latina, por lo que espera que se puedan promover aún más las relaciones ganar, ganar. JM

Fotogalería: 

whatsapp-image-2017-12-08-at-5-17-10-pm

whatsapp-image-2017-12-08-at-5-15-35-pm

whatsapp-image-2017-12-08-at-4-54-20-pm

whatsapp-image-2017-12-08-at-5-17-12-pm