Venezuela presente en la 23ª edición del Bazar Anual de Caridad en Bulgaria - MPPRE

Venezuela presente en la 23ª edición del Bazar Anual de Caridad en Bulgaria

sdr

Sofía, 04 de diciembre de 2017 (MPPRE).- Venezuela presentó su cultura y gastronomía en la 23ª edición del Bazar Anual de Caridad, organizado anualmente por la Fundación Internacional de Mujeres y las Misiones Diplomáticas acreditadas en la República de Bulgaria.

Esta jornada inició a las 9 de la mañana del domingo 3 de diciembre, con la participación de más de 49 países representados por sus Embajadas, las cuales exhibieron sus artesanías tradicionales, su cocina nacional, folclor y cultura.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela presentó para la venta, como parte de su gastronomía, la tradicional arepa de maíz con rellenos de carne desmechada y pollo, cachapas con queso, hallacas y bollitos.

Igualmente, se presentaron para la venta algunos dulces criollos, la torta “tres leches” y la tradicional bebida de ponche de crema casero. La Misión Diplomática venezolana realizó una exposición de artesanía, instrumentos musicales y afiches turísticos de las diferentes regiones de nuestro país.

Se realizó la venta de artesanía venezolana y de discos de música folclórica, salsa y merengue, que además animaron el quiosco venezolano.

Los fondos recaudados por el bazar se utilizarán para las causas benéficas de la fundación en Bulgaria, entre las cuales están la dotación de equipos para hospitales, mantenimientos de asilos para la tercera edad, de orfanatos-escuelas de oficios para menores y programas sociales para la mujer. Embajada.

Fotogalería: dav sdr dav   dav dav sdr dav