Estudiantes bolivianos rinden tributo al Comandante Hugo Chávez - MPPRE

Estudiantes bolivianos rinden tributo al Comandante Hugo Chávez

bolivia

Este jueves más de 250 jóvenes bolivianos que culminaron el último año de bachillerato, participaron en un acto de confraternización en el que reafirmaron su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez y con los procesos de integración de Nuestramérica.

Los estudiantes que pertenecen a 5 unidades educativas de las ciudades de La Paz y El Alto decidieron homenajear al líder Bolivariano, llevando su nombre en la  Promoción de la gestión 2017.

Los jóvenes alumnos, acompañados por sus padres y asesores expresaron en el agasajo su admiración al Comandante Supremo Hugo Chávez, además agradecieron a la representación diplomática venezolana en Bolivia por el apoyo que brinda a la juventud boliviana y de la región.

En la ocasión, la Embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González, a tiempo de felicitar a los estudiantes, señaló que ya van más de 4 mil jóvenes bolivianos cuyas promociones llevan el nombre del Comandante Hugo Chávez. Asimismo, destacó la semilla del internacionalismo, unidad e integración que heredan las Promociones Hugo Chávez 2017.

Con la alegría característica de la juventud, las y los jóvenes bachilleres destacaron su participación en las diferentes actividades organizadas por la Embajada de Venezuela en Bolivia: proyección de videos educativos, jornadas de arborización, jornadas deportivas, culturales y de salud, entre otras.