En Italia dan a conocer la verdad sobre Venezuela - MPPRE

En Italia dan a conocer la verdad sobre Venezuela

28e89978-61e9-4815-824b-899fd172a695

Nápoles, 25 de noviembre de 2017 (MPPRE).- La misión diplomática de Venezuela acreditada en Nápoles, Italia, sostuvo en la ciudad europea un encuentro con el político del Partido Democrático de ese país, Piero Fassino, para exponer la verdad sobre la nación caribeña.

En la actividad también se encontraba presente Mariano Bruno, Secretario del Cuerpo Consular y Cónsul del Principado de Mónaco, quien junto a Amarilis Gutiérrez Graffe, Decana del Cuerpo Consular y Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, dieron la bienvenida a Fassino, Ex-Ministro de Gracia y Justicia, Ex-Secretario General del bloque “Izquierda Europea” y hasta el 2016, Alcalde de la ciudad de Torino.

Durante la actividad la diplomática venezolana dio a conocer y entregó oficialmente información sobre las declaraciones del Canciller de la Patria de Bolívar, Jorge Arreaza, sobre las sanciones impuestas por la Unión Europea, que siguen la política injerencista de EE.UU.

De igual forma la Cónsul explicó sobre el derecho legítimo de Venezuela y de los venezolanos a decidir sobre la soberanía y el destino del país.