banner 960×179

Gobierno de Venezuela condena atentado terrorista en Nigeria

comunicado

El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresan su más enérgico rechazo a los atentados terroristas que ocasionaron el fallecimiento de dieciocho personas, incluidas mujeres y niños, ocurridos el jueves 16 de noviembre de 2017 en el Norte de la República Federal de Nigeria y atribuidos al grupo terrorista Boko Haram.

Venezuela expresa sus condolencias a la República Federal de Nigeria, a los familiares de las víctimas que murieron en estos lamentables ataques, y se solidariza en estos momentos de duelo con el hermano Pueblo nigeriano.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma su compromiso de solidaridad hacia nuestros hermanos africanos con base en el respeto de la soberanía y el rechazo a las acciones violentas que enlutan a cientos de inocentes en la región africana. Hacemos votos para que los esfuerzos de la Comunidad Internacional se centren en la búsqueda de soluciones pacíficas de mutuo respeto, concertación y solidaridad basada en la paz y la justicia social.

 Caracas, 16 de noviembre  de 2017

Descargue aquí Comunicado

Descargue aquí Comunicado en ingle

   

Related posts