Venezuela y Vietnam firman acuerdos agrarios - MPPRE

Venezuela y Vietnam firman acuerdos agrarios

111017pml-acuerdoentrevietnamyvenezuela-m13

Con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Socialista de Vietnam, este viernes se realizó la firma de acuerdo en materia  agraria, como parte de la cooperación entre ambas naciones.

El acto tuvo lugar, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, y contó con la presencia de  la delegación del Comité Gestor de Proyecto de Vietnam, el embajador de Vietnam, Dao Thanh Chung,

Por parte, de Venezuela, asistieron el presidente de Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Pedro Luis Malaver y el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia.

Este convenio tiene la finalidad de crear grandes avances en materia agraria, con el objetivo de incrementar la producción de alimentos para el pueblo venezolano.

Finalmente, el viceministro Félix Plasencia, agradeció en nombre del Gobierno Bolivariano el apoyo brindado por el Comité Gestor de Proyecto de Vietnam y el embajador, Dao Thanh Chung, por contribuir en crecimiento alimentario que disfrutara el pueblo venezolano. LM/Fotografía: Patricia Martínez

 Fotogalería:

111017pml-acuerdoentrevietnamyvenezuela-m12

111017pml-acuerdoentrevietnamyvenezuela-m24

111017pml-acuerdoentrevietnamyvenezuela-m19