En la ciudad de Nicosia se difundió el Triunfo de las Elecciones Regionales 2017 - MPPRE

En la ciudad de Nicosia se difundió el Triunfo de las Elecciones Regionales 2017

evento-27-10-2017-5

Chipre, 01 de noviembre de 2017 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chipre el pasado viernes 27 de octubre de 2017 realizó evento denominado  “Triunfo de las Elecciones Regionales 2017” el cual tuvo lugar en la plazoleta Faneromeni ubicada en el centro de la ciudad de Nicosia.

La actividad fue asistida por el personal diplomático de la Embajada de la República de Cuba, la Presidenta de la Asociación de Amistad Chipre-Cuba Sra. Stella Nicolaou, latinoamericanos amigos de la Embajada, chipriotas que recorrían la zona y miembros de la Fundación “Frente Democrático para la Liberación Palestina”.

En la ocasión el Encargado de Negocios de la Misión Diplomática venezolana, Rafael Pirela Villalobos  divulgó los resultados de las Elecciones Regionales 2017, la participación y opinión del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA), junto a otros observadores pertenecientes a países de diferentes continentes incluyendo a Estados Unidos, resaltó dicha victoria transmitió al mundo que en Venezuela existe democracia plena y la Revolución Bolivariana liderada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro quien es garante de paz, promueve la democracia participativa y protagónica.

Posteriormente el Jefe del Departamento Juvenil de la “Fundación Frente Democrático para Liberación de Palestina”, Adnan Al Masri emitió un discurso de apoyo al Gobierno Bolivariano mientras miembros palestinos de dicha organización confirmaban tal acción solidaria, quien afirmó celebrar la gran victoria de Venezuela contra el imperialismo, los resultados de las elecciones prueban que nuestros amigos en Venezuela todavía creen en los principios de la Revolución Bolivariana a pesar de toda la presión y propaganda dirigida por la derecha fascista, guiada con la participación e intervención directa de la administración de los Estados Unidos.

Asimismo, Adnan Al Masri informó al público general los comicios regionales demostraron la unidad de las Fuerzas Revolucionarias Bolivarianas para garantizar el camino a la continuación de la revolución y preservar la soberanía de Venezuela.  Son las acciones ejecutadas por el Gobierno orientadas al área de la salud, educación y todos los servicios sociales a pesar de los precios del petróleo; todo eso dejó una huella positiva en los venezolanos.

Por otra parte, nuestro aliado palestino mención Venezuela defiende los derechos del pueblo palestino contra la ocupación israelí demostrado su solidaridad, por esa razón hoy estamos con ustedes para celebrar la democracia, mostrar nuestra solidaridad y aseguramos los venezolanos que el pueblo palestino siempre está de su lado, luchando contra el imperialismo y la intervención.

El mensaje de parte de la organización culminó con la siguiente frase: “Estamos de pie con el pueblo de Bolívar y Chávez, contra los intentos despiadados del poder imperialista para desestabilizar la paz en Venezuela. Larga vida para Venezuela y los venezolanos”.

Finalmente, la Misión Diplomática venezolana expresaron el deseo de continuar la cooperación desarrollando actividades estrechamente vinculadas con los frentes importantes de la Diplomacia Bolivariana de Paz y la lucha por la libertad de los pueblos del mundo. Embajada