Grupos de solidaridad y movimientos políticos en Hamburgo expresaron apoyo al Gobierno venezolano - MPPRE

Grupos de solidaridad y movimientos políticos en Hamburgo expresaron apoyo al Gobierno venezolano

hamburgo

Hamburgo 28 de octubre de 2017 (MPPRE).- En la localidad de Altona, Hamburgo, se realizó una concentración solidaria en apoyo al Gobierno de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, con la participación de representantes de los partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, movimientos populares, intelectuales, redes solidarias, periodistas y personalidades latinoamericanas y alemanas.

En la manifestación, los asistentes expresaron su respaldo a la gestión del presidente Maduro y destacaron los resultados de las elecciones el pasado 15 de octubre como un triunfo de la democracia en Venezuela.

Asimismo, expresaron su rechazo a la guerra económica y política que mantiene Estados Unidos en contra del Gobierno Bolivariano.

La actividad estuvo organizada por los partidos políticos Die Linke Altona, Partido Comunista Colombiano en Hamburgo, Partido Comunista alemán y las asociaciones solidarias Cuba Sí – Hamburgo, y Andina de los Derechos Humanos, ILPALC – Bremen, Juana la Avanzadora, entre otros. Consulado