banner 960×179

National Democratic Front of The Philippines, felicita al pueblo venezolano y al Presidente Maduro por la rotunda victoria electoral

100917filipinasm01

Filipinas, 26 de octubre de 2017 (MPPRE).- El Internacionalista Luis Jalandoni en nombre del Frente Democrático Nacional de Filipinas (NDFP),  extiende un cordial saludo y felicitación al pueblo venezolano y a la República Bolivariana de Venezuela, encabezado por su mandatario Nicolás Maduro, por la rotunda victoria electoral de los comicios llevados a cabo el pasado 15 de octubre del año en curso.

Resaltando que a pesar de los ataques y sanciones del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus aliados anti Chávez y anti-Maduro, el pueblo venezolano inspirado por el comandante Hugo Chávez y el gran Libertador Simón Bolívar, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, votaron decididamente por la soberanía, la democracia y la paz de Venezuela.

De la misma forma, el Internacionalista Jalandoni,  hace mención que su grupo ha tenido el privilegio de presenciar los amplios programas pro-personas y experimentar el apoyo y el entusiasmo militante del pueblo venezolano, donde se han beneficiado a más de 1.7 millones de hogares con la Misión vivienda, y con los servicios de salud, alimentación gratuitos, para las comunidades y Escuelas del país.

De igual manera, manifiestan los militantes del Grupo National Democratic Front of the Filippines,  que los programas sociales de Chávez y Maduro demuestran  en la práctica el verdadero servicio del gobierno hacia el pueblo, donde más de 1,7 millones de hogares fueron construidos para los más necesitados, y con una gran meta  de construir 3 millones de hogares para el próximo año 2018, así como también el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que brindan alimentos y otras necesidades a amplios sectores del país.

 “Felicitamos  cordialmente al pueblo venezolano y a la República Bolivariana de Venezuela, liderizada  por el Presidente Nicolás Maduro y su rotunda victoria electoral y alzamos nuestras voces para, decir ¡Viva Chávez! Viva Maduro! Viva el Pueblo heroico venezolano! Viva la solidaridad entre el pueblo venezolano y el pueblo filipino”, agregó el internacionalista Jalandoni. Embajada

 

   

Related posts