banner 960×179

“Philippines-Bolivarian Venezuela Friendship Assosiation” extiende felicitaciones al Gobierno Bolivariano por elecciones regionales

venezuela-filipinas

Filipinas, 25 de octubre 2017 (MPPRE).- La Asociación de amistad “Philippines-Bolivarian Venezuela Friendship Assosiation”, extendió sus más sinceras felicitaciones al presidente Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente y a los movimientos progresistas en la República Bolivariana de Venezuela, por liderar al pueblo a una victoria abrumadora y contundente  en las pasadas elecciones regionales del país.

De la misma forma, en su comunicado destacan que “como era de esperar, Los Estados Unidos afirman que las elecciones en Venezuela no son libres y justas”, razón por la cual esperan “que otros gobiernos no liderados por títeres estadounidenses emitan declaraciones sobre la elección exitosa en Venezuela”.

Por tanto, el grupo de solidaridad “Philippines-Bolivarian Venezuela Friendship Assosiation” se une en regocijo por otra victoria más del pueblo bolivariano, en su lucha por la soberanía e independencia  y en contra de los ataques  imperialistas.

En este sentido, una vez más agradecieron a la Embajada de Venezuela en Filipinas, por mantenerlos regularmente informados sobre la situación en Venezuela y por la contundente victoria del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, deseándoles: ¡Larga vida al Valiente pueblo Bolivariano de Venezuela! ¡Viva la Solidaridad de los Pueblos de Venezuela y Filipinas! Embajada

 

   

Related posts