Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez celebró triunfo del pueblo bolivariano en comicios regionales - MPPRE

Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez celebró triunfo del pueblo bolivariano en comicios regionales

071917-canada-frente-hugo-chavez-m01

Vancouver, B.C., 20 de octubre de 2017 (MPPRE).- El Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez (Fdphc), Capítulo Suroeste de Canadá, “se une al  júbilo mundial que ha causado la contundente victoria que el pueblo bolivariano ha obtenido el pasado 15 de octubre de 2017, ganando 18 gobernaciones de 23 en disputa”.

Así lo expresan en el último comunicado publicado por esta organización, que agrupa diversos movimientos sociales y organizaciones políticas que hacen vida especialmente en la costa oeste del país norteamericano, y en otras regiones.

Al mismo tiempo, el Frente “condena la actuación cobarde y traidora de las fuerzas opositoras del MUD de no aceptar la decisión del pueblo venezolano, haciendo llamados a continuar promoviendo movilizaciones callejeras violentas, y al mismo tiempo, continúa solicitando mayor intervencionismo extranjero de países imperialistas para derrocar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro”.

Finalmente, “hace un llamado solidario a cerrar filas y apoyar con fervor hoy más que nunca, las luchas por el pueblo bolivariano. Reiteramos el llamado a las organizaciones progresistas que trabajan y apoyan las actividades de solidaridad que el Fdphc-SO y otros movimientos organizan para consolidar el trabajo político por Venezuela en la costa oeste de Canadá, guiados por el Plan de Acción ‘Todos Somos Venezuela’”.

Descargue aquí el comunicado

Descargue aquí el comunicado (versión inglés)