Venezuela presente en exhibición internacional de hospitalidad en Milán - MPPRE

Venezuela presente en exhibición internacional de hospitalidad en Milán

milan

Milán, 21 de octubre de 2017 (MPPRE).- En la ciudad de Milán se desarrolla la 40ª edición de la exhibición internacional de Hospitalidad, Equipo, Café y Comida, denominada Host 2017, que inició este viernes y continuará hasta el próximo 24 de octubre.

Host es una importante plataforma donde a través de un producto se expone una historia, una tradición, como la del café; por mencionar alguna. El evento contó con la participación del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Milán, a cargo de Gian Carlo Di Martino.

La exhibición incluye pabellón de culturas del  Grupo Consular para América Latina y el Caribe que dará visibilidad a cada país con la difusión de la cultura del café, del cacao y de la leche, creando de esta manera relaciones interculturales.

Al evento asistieron el presidente del Consejo Regional de La Lombardia, Raffaele Cattanio; el prefecto de Milán, Luciana Lamorgese; el administrador delegado de la Feria de Milán, Fabrizio Curci y los encargados del Grupo Consular Latinoamericano.

Por la oficina diplomática de Milán asistieron los cónsules Luis Martínez Sánchez y Lorena Mavárez Lameda, quienes explicaron que a través de esos productos que se exponen en la plataforma Host, se crean relaciones interculturales y en este caso, que se escogió el café, se habla de las fincas de este fruto, de las incidencias que tienen en el mundo y de los valores y costumbres de los países de origen.

Coincidieron que este tipo de actividad tiene como objetivo incrementar las relaciones comerciales de los países participantes, entre ellos Venezuela.

Los organizadores de la feria agradecieron al Grupo Consular Latinoamericano por el tiempo dedicado a la importante actividad, mientras que los diplomáticos solicitaron que para la próxima feria de hospitalidad, cada país latino y caribeño pueda contar con su espacio en función de exhibir sus productos por separados.

Host, según sus organizadores, es el escenario perfecto para experimentar tecnologías, calidad e innovación de todas las partes del mundo. Consulado