banner 960×179

Venezuela presente en consulta de alto nivel previa a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático

102017-australia-m02

Canberra, 20 de octubre de 2017.- El viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente, Renzo Silva, acompañado de la representante de la Cancillería venezolana, Isabel Di Carlo, integraron la Comitiva Oficial de Venezuela en la consulta de alto nivel ministerial previa a la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre cambio climático (COP23), Pre COP Ministerial, que se realizó los días 17 y 18 de octubre del presente año en Fiyi.

El viceministro expuso la posición de Venezuela respecto al controversial tema del cambio climático y participó en una serie de discusiones respecto al tema, el cual se ha convertido en una de las principales preocupaciones a nivel global.

Esta conferencia es el paso previo a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre cambio climático (COP23) que se realizará en noviembre próximo en la ciudad de Bonn, Alemania.

La COP23 será organizada por la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), que tiene su base en Bonn, y será presidida por Fiyi, con el apoyo organizativo y logístico del Gobierno de Alemania, el estado de Renania del Norte-Westfalia y el Ayuntamiento de Bonn.

Se estima que más de 22.000 personas participen en la COP23, cuyo principal objetivo es hacer avanzar los esfuerzos para la implementación del Acuerdo de París sobre el cambio climático e impulsar medidas de acción por parte de todos los sectores. Embajada

Fotogalerías:

102017-australia-m01

   

Related posts