Grupos de Solidaridad en Dinamarca asistieron a la Rueda de Prensa Internacional del presidente Nicolás Maduros - MPPRE

Grupos de Solidaridad en Dinamarca asistieron a la Rueda de Prensa Internacional del presidente Nicolás Maduros

101817-dinamarca-m01

 Dinamarca, 18 de octubre de 2017 (MPPRE).- . Representantes del Grupo “Patria Grande”, se dieron cita en la sede diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Copenhague, para asistir a la rueda de prensa internacional del presidente, Nicolás Maduros Moros, para  hacer llegar un mensaje de felicitación al bravío pueblo bolivariano por el triunfo electoral en las elecciones regionales, celebradas el pasado domingo 15 de octubre de 2017.

La embajadora venezolana, Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Presidente Nicolás Maduro Moros, agradeció a cada uno de los presentes que de manera consecuente apoyan y respaldan al pueblo y al Gobierno Bolivariano.

Primeramente agradecidos por la solidaridad que hemos recibido de ustedes compañeros y que hoy, una vez más, nos reunimos nuevamente para escuchar esta importante Rueda de Prensa Internacional de nuestro Presidente, Nicolás Maduro.”

Durante la jornada, los asistentes estuvieron atentos a las declaraciones del Presidente y al finalizar hicieron entrega de un Mensaje de felicitación y apoyo rotundo a la democracia transparente en Venezuela demostrada en esta gran jornada electoral.

A continuación, mensaje del Grupo “Patria Grande” en Dinamarca:

“Desde Dinamarca les hacemos llegar nuestros saludos y felicitaciones con motivo del triunfo electoral en las elecciones regionales.

Dignos herederos de Bolívar y Chávez, Venezuela, ha dado una lección de coraje, dignidad y de vocación democrática, en medio de las agresiones del imperialismo y sus sirvientes.

Como siempre nuestro apoyo incondicional. Venezuela vencerá!”

101817-dinamarca-m02