Movimiento Clement Payne felicitó al presidente Maduro por inspiradora victoria electoral - MPPRE

Movimiento Clement Payne felicitó al presidente Maduro por inspiradora victoria electoral

maduro-elecciones

El Movimiento Clement Payne de Barbados felicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por su destacada e inspiradora victoria en las elecciones para gobernadores del 15 de octubre de 2017.

“Tal como esperábamos, el Psuv ganó una buena mayoría de los gobernadores (18 de los 23) que estaban en juego en las elecciones para gobernadores del domingo”, destaca un comunicado de la organización.

En el texto, el movimiento barbadense desestima las infundadas acusaciones de fraude electoral por parte de la coalición opositora, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Cada vez que el partido opositor venezolano pierde una elección, siempre acusan al gobierno de fraude, incluso cuando el gobierno ganó elecciones en el apogeo de la carismática popularidad de Hugo Chávez. Pero cuando ganan elecciones (como lo hicieron dos veces durante los años de Chávez / Maduro), extrañamente no es un fraude”, añade el documento.

Descargue aquí el comunicado íntegro Descargue aquí el comunicado (versión inglés)