En Hungría exponen realidad de Venezuela durante conmemoración del Día de la Resistencia Indígena - MPPRE

En Hungría exponen realidad de Venezuela durante conmemoración del Día de la Resistencia Indígena

101617hungriam02

Hungría, 16 de octubre de 2017 (MPPRE).- Omar Minniti, representante de Hungría en la Jornada Mundial de Solidaridad «Todos Somos Venezuela», realizó una presentación sobre su experiencia en el país suramericano el pasado mes de septiembre, en dicho encuentro internacional. La exposición se realizó en el marco del evento organizado por la Misión Diplomática en Hungría, en conmemoración al Día de la Resistencia Indígena, el pasado 12 de octubre,

Durante la misma, Minniti tuvo la oportunidad de hacer un relato de sus diferentes anécdotas y encuentros, mostrando fotografías de las actividades y espacios visitados, haciendo alusión a lo que fue su propia observación de la realidad venezolana alegando que no se corresponde con aquellos aspectos negativos que son constantemente resaltados por las grandes cadenas mediáticas internacionales. Al exponer fotografía junto a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, agregó que siempre fue tratado con mucho respeto y amabilidad. Asimismo, dijo sentirse sorprendido cuando observó algunas personas expresándose de forma despectiva contra las autoridades militares, sin que éstas reaccionaran en contra.

Por otra parte, también mencionó su encuentro personal con los Presidentes Nicolás Maduro y Evo Morales, durante la asistencia al programa “Los Domingos con Maduro”, que conduce el Primer Mandatario venezolano. Minniti manifestó que la oportunidad de escuchar de primera fuente las reflexiones y análisis de los dos Jefes de Estado, contribuyó significativamente a su propio entendimiento de la región y los procesos de liberación que se gestan tanto en Venezuela como en Bolivia, así como de los temas de mayor polémica que han tenido un fuerte impacto mediático internacional. /Embajada.

101617hungriam04