banner 960×179

Venezuela tomará medidas diplomáticas con el Gobierno España de no abandonar actitudes intervencionistas

maduro_twitter-jpg_1718483347

Durante la Jornada de Trabajo con las Misiones y Grandes Misiones en el salón Sol de Perú, del Palacio Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que tomará medidas diplomáticas con el Gobierno de España sino abandonan  actitudes intervencionistas contra la Patria de Bolívar.

“Muy pronto voy a anunciar acciones de carácter diplomáticas si Mariano Rajoy continúa interfiriendo en Venezuela, porque tengo el deber de defender a Venezuela”, destacó el Jefe de Estado venezolano.

En tal motivo solicitó al presidente de España, Mariano Rajoy, que se preocupara de los asuntos internos de su país y rectificara sobre las actitudes intervencionistas contra Venezuela, y el Gobierno de Cataluña.

Por otra parte, el presidente Maduro agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno de la República Dominicana, en promover el dialogo con la oposición venezolana.

Igualmente señaló que gracias al dialogó que se ha desarrollado, varios dirigente opositores han tomado la decisión de participar en la próximas elecciones regionales del 15 de octubre. LM

   

Related posts