Francia proyecta documental "Venezuela: La oscura causa" - MPPRE

Francia proyecta documental «Venezuela: La oscura causa»

2017-09-27-documental-venezuela-iii

Francia, 28 de septiembre de 2017 (MPPRE).- En la «Casa de la América Latina» de París, se proyectó por vez primera el documental» Venezuela: La oscura causa», cuyo autor es el periodista y escritor colombiano Hernando Calvo Ospina.

El documental durante 40 minutos permite sensibilizar a la audiencia acerca del verdadero peligro que en estos momentos acecha a la Revolución Bolivariana. Los centros imperiales de poder se niegan a aceptar que el pueblo venezolano y su gobierno persistan en su afán de decidir su propio destino de manera libre y soberana.

Cabe resaltar la participación en dicho documental de especialistas con vasta experiencia en política internacional y asuntos energéticos como lo son el periodista Walter Martínez y el profesor Carlos Mendoza Potellá, respectivamente. El evento contó con la participación de un nutrido grupo de asistentes, quienes luego de la proyección hicieron sus preguntas y manifestaron sus inquietudes al periodista y escritor Calvo Ospina.

Calvo Ospina, explicó ampliamente a la audiencia el motivo principal de llevar a cabo el proyecto de este documental. Por otra parte, asegura que “a Venezuela le están preparando las condiciones en base a mentiras y con apoyo mediático internacional para una futura intervención imperialista como ya lo han hecho en Irak, Libia y Siria”. La oscura causa que motiva a los imperialistas no es otra cosa que el petróleo y los recursos naturales que posee Venezuela. Embajada