Empresarios napolitanos interesados en el sector agroalimentario venezolano - MPPRE

Empresarios napolitanos interesados en el sector agroalimentario venezolano

26-09-17-empresario-cascone

Italia, 27 de septiembre (MPPRE).- Empresarios del sur de Italia continúan manifestando un notable interés en la economía venezolana, principalmente en el sector agroalimentario.

A través del área comercial del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles se sostuvo una mesa de trabajo con empresarios interesados en ampliar la presencia en el mercado interno venezolano, fundamentalmente invirtiendo en la producción local cafetalera, reforzando la distribución del producto al interior del país y en el exterior.

Los empresarios reconocieron la calidad excepcional del café venezolano, comparado con las mejores casas productoras a nivel internacional.

La Cónsul Amarilis Gutiérrez Graffe y Luigi D’Urso Asistente del Área Comercial explicaron sobre la realidad política y social del país, enfatizando en el rol de la Asamblea Nacional Constituyente como un camino de Paz, ante el período violento promovido por la oposición. Agregaron que la Agenda Económica Bolivariana junto a los 15 Motores de la Economía Productiva continúan siendo los puntos fundamentales sobre los que el gobierno apoya el trabajo para desarrollar otros sectores económicos.

La Diplomática venezolana agregó que para el gobierno venezolano la prioridad es continuar consolidando un sistema económico  en función del bienestar social del pueblo y el respeto de los Derechos Humanos. Consulado