Presidente Maduro: Venezuela cree en la paz y en la carta de las Naciones Unidas - MPPRE

Presidente Maduro: Venezuela cree en la paz y en la carta de las Naciones Unidas

presidente-768x512

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó que la Patria de Bolívar cree en la paz  y en la carta de las Naciones Unidas, este martes en el acto de celebración del 12°  aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en la base aérea El Libertador, Aragua.

Durante su discurso señaló que “la misión militar de Venezuela, es una misión bolivariana antiimperialista del pueblo. Que busca garantizar la independencia, la paz, la integridad y la soberanía de la patria y que no permitirá que ningún imperio toque nuestra sagrada patria a través de una intervención extrajera”.

“Venezuela cree en la paz, en el derecho internacional, en la soberanía de las naciones, en la carta de las Naciones Unidas”, resaltó el Jefe de Estado venezolano.

Por otro lado, añadió que “Venezuela tiene una Constitución y un pueblo que defender. Es tiempo de trabajo, de dedicación y  de garantizar cada palmo del territorio nacional libre”.

En otro sentido, el presidente Nicolás Maduro, resaltó que todos los armamentos y aeronaves más modernos de Suramérica los tenemos gracias al Comándate Hugo Chávez, y al presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin.

Finalmente el Presidente Maduro felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el valor y la humildad con que han ayudado a los pueblos de los países caribeños afectados por los Huracanes Irma y María. LM