Presidente Nicolás Maduró felicita al Canciller Jorge Arreaza por extraordinaria comparecencia en la ONU - MPPRE

Presidente Nicolás Maduró felicita al Canciller Jorge Arreaza por extraordinaria comparecencia en la ONU

nicolas-maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al Canciller Jorge Arreaza por la firme postura que plantó en defensa de  la nación Suramericana en el septuagésimo segundo periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Eso sí es diplomacia de paz, firme, de altura, eso que hizo el Canciller es tener una voz propia y de calidad en el mundo, no estamos arrodillados a nadie, la verdad de Venezuela fue dicha hoy en la ONU, tengo que felicitar y pedir un aplauso público para el canciller Jorge Arreaza por la extraordinaria comparecencia” enfatizó el Jefe de Estado, desde el Salón Bolívar, en el Palacio de Miraflores.

Asimismo,  el Presidente Nicolás Maduro rechazó las amenazas y agresiones por parte del presidente Donald Trump, asegurando que “los pueblos y gobiernos del mundo están indignados por la grosería del presidente de EEUU contra la Venezuela de paz, de dignidad”.

El Primer Mandatario también calificó al gobierno de Trump como el responsable del aislamiento de los EEUU del mundo, además agradeció el apoyo mostrado a la nación Suramericana por el Movimiento de Países no Alineados (Mnoal)  y el G77+China.

“Al pueblo noble de EEUU cuenten con la dignidad, conciencia y el amor del pueblo de Venezuela, no podrá Trump separarnos, no es tiempo de muros, ni sanciones, es tiempo de diálogo, de encuentro”

Por último, el Jefe de Estado enfatizó que no habrá sanción alguna que detenga la marcha de la Revolución Bolivariana y la pasión de un pueblo que quiere prosperidad y progreso.

“Los pueblos en el futuro sabrán que hubo un Nicolás Maduro que se opuso  férreamente al dominio del imperialismo yanqui en su tierra bolivariana, en Nuestra América y en el mundo, que no se rindió jamás, ni tuvo temor de enfrentar al imperialismo norteamericano” concluyó.