Venezuela se une a la celebración del Día de la Unificación del Reino de Arabia Saudita - MPPRE

Venezuela se une a la celebración del Día de la Unificación del Reino de Arabia Saudita

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno  Bolivariano, expresa las más efusivas palabras de felicitación al hermano Pueblo y al Gobierno amigo saudita, con motivo de la celebración del Día de la Unificación del Reino de Arabia Saudita.

El Pueblo Bolivariano, aprovecha la ocasión para hacer llegar un cálido saludo de amistad y hermandad al Pueblo y al Gobierno del Reino de Arabia Saudita, expresando el deseo de seguir intensificando los lazos de amistad y cooperación estratégica entre nuestros países.

El Gobierno Bolivariano, hace sus más sinceros votos por continuar tendiendo puentes de unión que permitan profundizar nuestros históricos vínculos de sociedad y lucha conjunta en la defensa de nuestros intereses y recursos naturales, así como en nuestras causas comunes por el desarrollo humano y justicia para nuestros pueblos y regiones.

La República Bolivariana de Venezuela, reitera la plena disposición del Gobierno Bolivariano en trabajar arduamente por el bienestar de nuestros pueblos, y continuar el camino hacia la paz y un futuro mejor para la humanidad.

Caracas, 23 de septiembre de 2017

Descarga aquí Comunicado íntegro

Descarga Comunicado en ingles