Movimientos sociales de Montreal se unieron a jornada mundial Todos Somos Venezuela - MPPRE

Movimientos sociales de Montreal se unieron a jornada mundial Todos Somos Venezuela

11

En ocasión de celebrarse en Caracas la jornada de solidaridad «Todos Somos Venezuela «, los movimientos sociales con Venezuela en Montreal se sumaron al apoyo junto con el Consulado General de Venezuela en esa ciudad, a través de las redes sociales enviando sus mensajes de apoyo por el diálogo y la paz mediante videos, textos e imágenes desde lugares emblemáticos. Igualmente,  el Consulado brindó todo su apoyo enviando la caravana por la paz conformada por dichos grupos de solidaridad.

Cabe destacar que desde estas tierras Quebecquenses partieron a Caracas, al magno encuentro,  representantes intelectuales que apoyan a la Revolución Bolivariana, tales como el profesor y politólogo internacionalista Aziz Salmone Fall, originario de Senegal y Egipto, quien dicta clases de ciencias, antropología, relaciones internacionales y desarrollo internacional en la Universidad de McGill y la Universidad de Quebec en Montreal; además fue coordinador de la red de Québec contra el “apartheid“.

Asimismo, viajo a la capital venezolana Marie Boti, cineasta, documentalista y presidente de Difusión del Multi Mundo Canadá; militante del movimiento femenino y de la solidaridad internacional; miembro fundadora de Damas de diferentes Orígenes en Montreal y del Movimiento Quebecquense por la paz. Consulado.

1