banner 960×179

Desde la fiesta de la humanidad en Francia se suman a la jornada internacional Todos Somos Venezuela

151617-09-17-i

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia participó en la edición N° 87 de la Fête de l’Humanité 2017, organizada por el diario l’Humanité y que tuvo lugar en el parque Courneuve, en la ciudad de París.

Cabe destacar que la participación en este importante evento que se ha convertido en la gran manifestación de solidaridad de los movimientos y partidos revolucionarios y progresistas franceses, europeos y de otros continentes, contó con la presencia muy activa del Círculo Bolivariano de París y del colectivo ALBA Francia,

Asimismo, estuvo presente la destacada Constituyentista por el Estado Zulia, Keyrineth Fernández; el presidente de la organización de France-Cuba Didier Phillippe; los secretarios nacionales de la CGT, Philippe Martínez; de Djordje Kuzmanovic, portavoz internacional de la Francia Insumisa; el director del periódico l’Humanité, Patrick Le Hyyaric; el profesor Andrés Bansart y el ex director de Le Monde Diplomatique, Maurice Lemonine; el Embajador ante la UNESCO, Luis Alberto Crespo, entre otras destacadas figuras.

Igualmente,  el Embajador Héctor Michel Mujica participó en diferentes foros y debates, manifestando su rechazo al injerencismo del gobierno estadounidense en contra de la Patria venezolana y resaltaron la solidaridad de los pueblos del mundo con la revolución bolivariana.

Por último, los asistentes enviaron sus saludos solidarios a la jornada Todos somos Venezuela, que comenzó el día 16 de septiembre de 2017, en la ciudad de Caracas. Embajada.

151617-09-2017-iii151617-09-2017-ii-1

   

Related posts