banner 960×179

Movimientos del mundo levantan su voz a favor del diálogo por la paz que impulsa Venezuela

Alfredo Octavio Millán

Este sábado, cientos de dirigentes políticos y sociales se reúnen en Venezuela para discutir ideas y dar aportes en la lucha contra el intervencionismo, la defensa de la paz, la soberanía y la democracia, dentro de la jornada de solidaridad que ha sido denominada Todos Somos Venezuela.

En este marco, Christian Rodríguez representante del partido Francia Insumisa, se mostró optimista ante la presencia de tantos factores, unidos por una misma causa. “Venimos con mucho optimismo para aportar nuestro granito de arena y decirles que no están solos”, afirmó.

Para Rodríguez este encuentro es una oportunidad para reafirmar ante el mundo, “este deseo profundo de diálogo por la paz que Venezuela ha buscado y está construyendo”.

Agregó que tres meses atrás era inimaginable el contexto, y consideró que el presente muestra una situación positiva para el país, gracias a la existencia de una mesa de diálogo que embarga esperanza para todos los pueblos.

Del mismo modo, Alfredo Octavio Millán Alarid, presidente del Comité Sinaloense de solidaridad con la revolución venezolana de México, calificó la jornada como el arranque, el primer paso de todos los eventos que tienen que haber para solidarizarse con Venezuela.

“Creemos que si Venezuela logra despertar la atención mundial para apoyar su revolución, la revolución va a triunfar indiscutiblemente”, aseveró. BS/ Fotos: Malva Suarez

   

Related posts