Rafael Alegría de Honduras: Exigimos la no intervención sobre Venezuela - MPPRE

Rafael Alegría de Honduras: Exigimos la no intervención sobre Venezuela

091617ms-cumbretodossomosvenezuelattc-m104

Rafael Alegría, representante de la Vía Campesina y del Partido Libertad y Refundación de Honduras, asistió a la jornada de solidaridad Todos Somos Venezuela y desde allí elevó la voz de su pueblo en rechazo a las agresiones de las que ha sido víctima la Patria de Bolívar.

“Exigimos la no intervención sobre Venezuela en casos como el de la OEA, el caso del Gobierno de Donald Trump y los grupos oligárquicos de América Latina que se han unido en contra de esa nación”, expresó el líder político.

Recordó el apoyo que recibió su pueblo por parte de Venezuela, al momento del golpe de Estado dado a Manuel Zelaya y en tal sentido, afirmó que en un acto de retribución, han venido a decirle a su Pueblo y Gobierno que están del lado de su lucha por la libertad, la independencia.

“No hay duda de que hay toda una conspiración desde Estados Unidos y los grupos de poder contra Venezuela , eso lo rechazamos, lo condenamos, porque los pueblos deben ser completamente autónomos e independientes para decidir su propio destino” /BS. Fotos. Malva Suárez