Dilucidan realidad de Venezuela en Universidad Federal Fluminense de Brasil - MPPRE

Dilucidan realidad de Venezuela en Universidad Federal Fluminense de Brasil

091417brasilm01a

Río de Janeiro, 14 de septiembre de 2017 (MPPRE).- Este miércoles se llevó a cabo una charla sobre la realidad de la República Bolivariana de Venezuela en la Universidad Federal Fluminense de la ciudad de Campos de Goytacazes, organizada por representantes de la Unión Juventud Socialista (UJS).

A la actividad asistió el cónsul general de Venezuela en Río de Janeiro, Edgar González Marín, quien agradeció la concurrencia de estudiantes al conversatorio y reconoció el gesto que representa cada uno de ellos para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

En su discurso, el diplomático destacó que el Gobierno venezolano trabaja para la consolidación de la paz en el país a través de la Asamblea Nacional Constituyente, donde los diversos sectores de la sociedad buscan soluciones para establecer un diálogo eficaz y fortalecer el interés por la participación popular, un elemento fundamental para el Socialismo del Siglo XXI.

El Cónsul alertó, además, que el país bolivariano “viene enfrentando duros ataques económicos imperialistas y presión por parte de los medios de comunicación internacionales contra la política interna de la nación”.

Sin embargo, enfatizó que el presidente Nicolás Maduro continúa trabajando por el bienestar del pueblo venezolano a través de los diferentes programas sociales y el desarrollo de los 15 motores económicos. Consulado

Fotogalería

091417brasilm02