Venezuela rindió tributo a Salvador Allende durante acto de homenaje en Hamburgo - MPPRE

Venezuela rindió tributo a Salvador Allende durante acto de homenaje en Hamburgo

123

Hamburgo, 12 de septiembre de 2017 (MPPRE).- En la Plaza Allende de Hamburgo, se realizó la conmemoración de los 44 años del golpe de Estado contra el Gobierno del presidente chileno Salvador Allende, con la participación de organizaciones no gubernamentales, movimientos populares y personalidades latinoamericanas y alemanas.

En el acto se rechazó la posición de la derecha chilena e internacional, frente a las sanciones del Gobierno de Estado Unidos y Europa en contra de la República Bolivariana Venezuela, y condenaron la desaparición de Santiago Maldonado en Argentina.

La cónsul venezolana en Hamburgo, Regzeida Elena González, denunció el cerco mediático que mantienen algunos países contra Venezuela, y recordó que la lucha del pueblo chileno durante la presidencia de Salvador Allende es la misma que mantiene hoy el pueblo venezolano ante las acciones injerencistas de los países imperialistas.

La actividad estuvo organizada por la asociación Voz Latina Hamburgo, representada por el chileno Leopoldo Ramírez. Consulado