Enarbolan bandera de la solidaridad con Venezuela durante XIII Feria Cultural de la Reforma Agraria de Ceará - MPPRE

Enarbolan bandera de la solidaridad con Venezuela durante XIII Feria Cultural de la Reforma Agraria de Ceará

091217cearasolidaridadconvenezuelam02

Brasil, 12, de septiembre del 2017 (MPPRE).- En el marco de la XIII Feria Cultural de la Reforma Agraria del Movimiento Sin Tierras (MST) de Ceará, realizado el pasado 9 de septiembre en el Centro de Formação Frei Humbreto de la ciudad de Fortaleza, se realizaron varias actividades místicas, educativas y culturales donde la cónsul de Venezuela para el noreste de Brasil, Sonia Alvarado Rossel, fue invita para llevar la verdad del país suramericano a esta región.

El acto organizado por el MST levantó la bandera de solidaridad en favor del Gobierno y pueblo venezolano, donde el objetivo principal  fue acabar con la matriz de opinión creada por los grandes medios de comunicación sobre la Patria de Bolívar.

En la actividad se pronunció el Comité por la Paz para Venezuela de Ceará, que expresó su solidaridad y firmeza manteniéndose en pie de lucha y contra la intervención estadounidense en las calles de Brasil. En el debate también participó el profesor de la Universidad Federal do ABC – São Paulo, Vitor Marques, quien contextualizó el historial de Venezuela desde el inicio de la Revolución Bolivariana hasta la situación actual.

Por otra parte, la Feria de la Reforma Agraria celebrada en Ceará dio cabida a varias entrevistas concedidas por la cónsul Sonia Alvarado a diversos medios de comunicación, donde explicó el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente celebrado el pasado 30 de julio.

Con esta visita a la capital cearense ya son tres las capitales del noreste brasilero que conocen la verdad de un país soberano y luchador, mediante las acciones de movimientos sociales y del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela para el noreste. Anteriormente las actividades de solidaridad fueron realizadas en Bahía y Pernambuco. Consulado

Fotogalería:

091217cearasolidaridadconvenezuelam01091217cearasolidaridadconvenezuelam03091217cearasolidaridadconvenezuelam04091217cearasolidaridadconvenezuelam05