Venezuela es un país que practica el humanismo con políticas sociales de justicia - MPPRE

Venezuela es un país que practica el humanismo con políticas sociales de justicia

bb5d40e2-b44f-4d29-ba61-33a206e6127f

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, embajador Jorge Valero, explicó que Venezuela es un país que practica el humanismo con políticas sociales de justicia y es por esto que despierta tanta admiración en el mundo y también tanto odio y hostilidad por parte del imperio, que pretende que el mundo sea de desiguales. Afirmó que contrario a esto, lo que predica la Revolución Bolivariana es la justicia social internacional, la solidaridad entre las naciones y la paz universal.

El diplomático señaló que desde la Diplomacia de Paz el Gobierno Bolivariano procura que exista un mundo en el cual impere la paz y el respeto entre las naciones, y por lo tanto se opone  a cualquier política guerrerista, intervencionista o imperialista.

Aseveró que Venezuela demostró en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente su espíritu de participación, en una demostración de rechazo a las pretensiones imperialistas. “Es una explosión de pueblo con un mensaje de paz de más de 8 millones de venezolanos”.

Tales afirmaciones las realizó a un día de la presentación de la nación Bolivariana ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Suiza; por medio de una entrevista concedida al canal de televisión del Estado, VTV y el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información./BS.

09f9c4e3-416f-4a9b-9827-ac81e28ad367