Venezuela presente en el lanzamiento de la “Radio Citoyenne” en la ciudad de Lille - MPPRE

Venezuela presente en el lanzamiento de la “Radio Citoyenne” en la ciudad de Lille

p1010471

París, 4 de septiembre de 2017 (MPPRE).- El pasado sábado 2 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad francesa de Lille, ubicada al norte de este país europeo, el lanzamiento de la “Radio Citoyenne” (Radio Ciudadana).

Dicho evento fue organizado por el Partido Comunista Francés, en el contexto de la Gran Braderie de Lille (Gran Feria de Lille) y contó con la participación del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Héctor Michel Mujica Ricardo; Régis Vandeweghe, de la Asociación France-Cuba; Salomé Bouché, representante del Movimiento de Jóvenes Comunistas y Maurice Lemoine, periodista y ex redactor-en-jefe de la publicación “Le Monde Diplomatique”.

El programa radial, cuyo tema fue “Cuando Estados Unidos sabotea las revoluciones” tenía como objetivo expresar solidaridad con la Revolución Bolivariana frente a las agresiones e intervenciones en los asuntos internos por parte del Presidente Donald Trump. Dicho programa fue transmitido en horas de la tarde a través de la señal de Radio Campus 106.6 FM. /Embajada.