Embajada de Venezuela en Australia continúa desmontando matrices mediáticas - MPPRE

Embajada de Venezuela en Australia continúa desmontando matrices mediáticas

img_7447

Canberra, 29 de agosto de 2017. (MPPRE)- El encargado de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, Daniel Gasparri Rey, participó en el foro “Venezuela detrás de la crisis”, realizado en la ciudad de Perth.

Durante el evento, organizado por la Misión Diplomática en conjunto con la Socialist Alliance y el Partido Comunista de Australia, se abordaron los hechos clave que permiten entender la realidad venezolana y se desmontaron diversas matrices mediáticas creadas por las grandes corporaciones de comunicación, con el único objetivo de desestabilizar al gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro.

El Encargado de Negocios aprovechó la ocasión para responder a las preguntas hechas por la audiencia y citar cifras emitidas por organismos internacionales que dan cuenta de los diversos avances logrados por la Revolución Bolivariana en el ámbito educativo, alimentario y de acceso a la salud que han permitido elevar la calidad de vida de los venezolanos.

En el concurrido evento también participó el activista Federico Fuentes, quien resaltó el papel que ha jugado la extrema derecha en el sabotaje económico que está sufriendo Venezuela. En este sentido, Gasparri resaltó el carácter violento e incendiario de la extrema derecha en Venezuela y se refirió a los daños a la propiedad pública y privada, ataques a bases militares e instituciones del Estado, así como a los asesinatos perpetrados por esta facción cuyo fin último es la desestabilización del país.

Finalmente, Gasparri se refirió al sabotaje económico orquestado por la oligarquía venezolana con el respaldo de Estados Unidos y detalló las medidas tomadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para frenarlo y garantizar el bienestar de la población. / Embajada

Fotogalería

img_7446