Embajadores de República Dominicana, Portugal y Ecuador recibieron Orden Francisco de Miranda - MPPRE

Embajadores de República Dominicana, Portugal y Ecuador recibieron Orden Francisco de Miranda

083117ms-cjarreazacondecracnembajadorrdoportugecuadr-m68Este jueves el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en nombre del Gobierno Bolivariano, condecoró con la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, a los Embajadores de República Dominicana, Adonaida Medina; República Portuguesa, Fernando Manuel de Jesús Teles y de la República del Ecuador, Rafael Quintero, por su gran labor realizada en Venezuela.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro otorgamos la Orden Francisco de Miranda a los embajadores de estos hermanos países por su gran labor en nuestra Patria”, expresó el Canciller venezolano durante el acto protocolar.

Asimismo, reiteró su disposición y voluntad firme de “seguir trabajando unidos por la integración de nuestros pueblos”.

Destacó que Venezuela mantiene relaciones de respeto y cooperación con estos países hermanos que continúan trabajando en pro del desarrollo económico, social, educativo y productivo.

En este sentido, los Embajadores agradecieron el reconocimiento otorgado por la República Bolivariana de Venezuela como muestra de los lazos históricos, de amistad y solidaridad. Igualmente, recordaron la creación de PetroCaribe, iniciativa del Comandante Hugo Chávez, que ha sido un mecanismo de integración y cooperación para los pueblos del Caribe./GG. Fotos: Malva Suárez

Fotogalería

083117ms-cjarreazacondecracnembajadorrdoportugecuadr-m17083117ms-cjarreazacondecracnembajadorrdoportugecuadr-m53083117ms-cjarreazacondecracnembajadorrdoportugecuadr-m24083117ms-cjarreazacondecracnembajadorrdoportugecuadr-m27083117ms-cjarreazacondecracnembajadorrdoportugecuadr-m30