Desde Italia expresan su respaldo al Gobierno y Pueblo de Venezuela - MPPRE

Desde Italia expresan su respaldo al Gobierno y Pueblo de Venezuela

italia

Italia, 30 de agosto de 2017 (MPPRE).- La Asociación Política Cultural La Rosa realizó en Perignano, Provincia de Pisa, dos conversatorios llamados “En Defensa de la República Bolivariana de Venezuela” y “ Un Nuevo Plan Cóndor Amenaza América Latina”.

El moderador de la actividad fue el representante político de dicha asociación en Lari, Andre Vento. Asimismo contó con la partición de Alejandro Montiglio, hijo del Jefe de seguridad de Allende y de Geraldina Collotti, quien recientemente estuvo en Venezuela y constató la manipulación mediática aplicada por los medios de comunicación de oposición en el país caribeño.

Vento expuso su experiencia como testigo del proceso Cóndor en Chile y comparó los hechos ocurridos en ese entonces con la actualidad que se vive en Venezuela.

Al mismo tiempo, el Cónsul General de Segunda, Eduardo Barranco, esclareció la verdad de lo que ocurre en la nación caribeña, ya que el mundo desconoce los intereses reales del imperio de los Estados Unidos en apoderarse de la Patria de Bolívar.

Asimismo, El Cónsul Barranco, destacó los logros de la Asamblea Nacional Constituyente  y la gran victoria que obtendrá el Gobierno venezolano en las elecciones regionales si continua trabajando unido.

Por último, Barranco pidió que todos fueran portavoces de la verdad y la realidad que hoy Venezuela enfrenta por las agresiones de la ultraderecha financiada por Estados Unidos.