Canciller Jorge Arreaza sostuvo reunión con Representantes Diplomáticos del Alba-TCP y Países Africanos en la ONU - MPPRE

Canciller Jorge Arreaza sostuvo reunión con Representantes Diplomáticos del Alba-TCP y Países Africanos en la ONU

dig1njju0aaryspEl Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con los Representantes Permanentes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), ante el organismo.

Durante el encuentro los diplomáticos, revisaron la agenda de trabajo y cooperación con el fin de seguir trabajando en pro del desarrollo de nuestros pueblos, principios que fueron reiterados en la VI Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), celebrada el 8 de agosto del presente año en Caracas.

Igualmente, el Canciller venezolano se reunió con Representantes de Países Africanos ante la ONU, en el que reafirmaron los lazos históricos y de amistad, para seguir avanzado en la cooperación Sur-Sur.

En ambas jornadas de trabajo, el Canciller venezolano estuvo acompañado por el viceministro para América del Norte, Samuel Moncada y el Representante Permanente ante la ONU, Rafael Ramírez.

Fotogalería

dig_jchxgaeuifj