banner 960×179

Las imágenes del 30 de julio que los medios no difunden al mundo

jornada-electoral-en-el-valle-alegria-civismo-y-compromiso-1

El 30 de Julio pasado más de 8 millones de venezolanos y venezolanas votaron para elegir una Asamblea Nacional Constituyente. Se trata de la votación más alta en toda la historia de Venezuela, sólo superada en unos cien mil votos por el resultad que llevó a Hugo Chávez en su segunda reelección a la presidencia en 2012.

Este hecho sin embargo fue invisibilizado por las agencias de noticias y grandes medios internacionales que prefirieron privilegiar una sospechosa explosión en el este de Caracas, en la que resultaron heridos varios funcionarios de seguridad. La foto de aquel atentado entre pocos eventos aislados de violencia, le sirvió a los medios –que sostienen una agresiva campaña de desinformación sobre Venezuela- para ocultar lo ocurrido en los centros de votación de todo el país.

Vea a continuación algunas de las imágenes de historias reales -y algunas conmovedoras- de que cómo el pueblo venezolano ratificó su democracia el 30 de julio, a pesar de la violencia… y de los medios de comunicación.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

   

Related posts