Presidente Maduro: Nada ni nadie podrá manchar la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente - MPPRE

Presidente Maduro: Nada ni nadie podrá manchar la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente

Nicolás

Caracas, 02 de agosto de 2017 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló su rechazo enfático a las pretensiones de actores internacionales de deslegitimar los resultados de los comicios electorales del pasado 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Trataron de marchar el proceso electoral, este proceso es transparente (…)  vamos a tomar medidas contra esos gobiernos que pretenden impugnar un acto soberano del pueblo”, indicó el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas donde realizó el encuentro con los 545 diputadas y diputados Constituyentes electos.

“Yo creo que fueron más de 10 millones de venezolanos que salieron a las calles, y solo 8 millones pudieron llegar a los centros electorales, al menos 2 millones no pudieron llegar a votar por que se los impidió el fascismo”.

Asimismo, el Primer Mandatario informó que nombró una comisión de enlace entre las fuerzas constituyentes y una delegación de la oposición para que se haga en paz el proceso de instalación de la ANC, “nada ni nadie podrá manchar la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente”. JE