Coordinadora Panameña de Solidaridad repudia posición del presidente Varela contra Venezuela - MPPRE

Coordinadora Panameña de Solidaridad repudia posición del presidente Varela contra Venezuela

coordinadora-panamena

Caracas, 1 de agosto de 2017 (MPPRE).- La Coordinadora Panameña de Solidaridad con Venezuela felicitó al pueblo bolivariano por la histórica jornada comicial del pasado domingo, donde resultaron electos los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

“La votación de más de 8 millones de venezolanos en la escogencia de los constituyentes es un repudio a la violencia opositora y muestra irrefutable de apoyo popular a la convocatoria del proceso constituyente”, destaca un comunicado emitido por la organización centroamericana.

El respaldo masivo –añade el documento- es demostrativo de la sólida defensa que hace el pueblo venezolano de su independencia nacional contra la injerencia de Estados Unidos y gobiernos “satélites” en los intentos frustrados de destruir a la Revolución Bolivariana.

La Coordinadora Panameña de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela denunció, además, la “postura entreguista” del presidente Juan Carlos Varela, de la canciller Isabel de Saint Malo y del alcalde del Distrito Capital, José Blandón, “convertidos en agentes funcionales a los intereses de la oposición fascista venezolana y Estados Unidos”.

Descargue aquí el comunicado íntegro