Casa Amarilla Venezuela MPPRE

 

Publicaciones

Recientes

 

Plan de la Patria 2019 - 2025

“Ya tenemos aprobado, como manda la Constitución, el Plan de la Patria 2019-2025 como Ley Constituyente de la República, de obligatorio deber y cumplimiento para todas las instituciones (…) Nuestro camino es el de la construcción del futuro, de la Constitución, el centro de la vida de la felicidad del pueblo. Es el camino histórico de la Patria. Es el camino de la Patria por la historia que está por construirse hacia el futuro.
Veámonos como constructores del camino inmenso del Libertador Bolívar, como continuadores del legado de igualdad y justicia social de Zamora. Veámonos como continuadores del legado de Hugo Chávez que dejó escrito para los futuros, pero, sobre todo como constructores de la historia futura que está por hacerse en Venezuela”

Nicolás Maduro

Temas

Organismos Multilaterales

 

@NicolasMaduro

50 minutos atrás

Venezuela siente un profundo amor y respeto a la diversidad política, cultural y espiritual de la humanidad. No es una utopía construir una nueva geopolítica de paz, cooperación y hermandad; sin la hegemonía de imperios. https://t.co/bWW4WWGjpg

NicolasMaduro photo

2 horas atrás

No hay bloqueo, ni guerra que pueda quebrantar el espíritu unitario de nuestro pueblo. En las buenas y en las malas, Venezuela siempre estará unida, abriendo el camino a la esperanza, con el trabajo colectivo de todas y todos. ¡Juntos Venceremos! https://t.co/CkxRD2C2Hr

NicolasMaduro photo

@jaarreaza

3 días atrás

Hace 40 años el Pueblo de Nicaragua obtuvo una victoria estratégica que cambió el curso de su historia. El FSLN surgió de las bases populares para luchar por la justicia y la independencia integral. La Revolución Sandinista es fuente de lecciones y coraje. ¡Siempre Venceremos! https://t.co/WVQQZxRmqE

jaarreaza photo

4 días atrás

Hace unos días fue @FedericaMog, hoy el Parlamento Europeo. Las instituciones de la Unión Europea se empeñan en perturbar y tratar de destruir el proceso de Diálogo en Venezuela. No respetan la soberanía, ni el derecho a la Paz ¿Qué pensaría Jean Monnet?

https://t.co/gzRgSPcaPd

@CancilleriaVE

30 minutos atrás

Canciller Arreaza:"Se condenó el intento de magnicidio contra el Presidente @NicolasMaduro y se apoyó el diálogo como herramienta fundamental para alcanzar la paz en #Venezuela.

#JuntosPorVenezuelaBella
#MnoalConsolidaLaPaz https://t.co/8OepVXOZQO

CancilleriaVE photo

35 minutos atrás

Canciller Jorge Arreaza: "Se reafirmó el compromiso con los principios de la Carta de Naciones Unidas, se rechazó el uso de la fuerza contra los Estados, y la imposición de medidas coercitivas unilaterales"

#JuntosPorVenezuelaBella
#MnoalConsolidaLaPaz https://t.co/HPXFQLzW1j

CancilleriaVE photo

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram