Embajada libanesa en Venezuela recibe a nuevos embajadores de la comunidad árabe - MPPRE

Embajada libanesa en Venezuela recibe a nuevos embajadores de la comunidad árabe

La Viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, asistió a un encuentro ofrecido por la Embajada de la República Libanesa acreditada en Venezuela con los Jefes de Misión de la Comunidad Árabe.

El encuentro se realizó en la residencia oficial del embajador libanés Elías Lebbos, con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo Embajador de la República Árabe Siria.

En el evento se reforzaron los lazos de amistad, fraternidad, solidaridad y cooperación entre la Patria del Libertador Simón Bolívar y las hermanas naciones del mundo árabe, producto de las históricas relaciones entre estos pueblos.

La viceministra Rodríguez agradeció al anfitrión y a los embajadores de la República Árabe Siria, Kenan Zaher Al Deen y del Estado de Kuwait, Nasser Bareh Al Enezi, países adscritos a la jurisdicción de su Despacho, por la excelente velada y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y trabajo que vienen realizando conjuntamente para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Prensa MPPRE