Viceministra Capaya Rodríguez sostiene cordial encuentro con Embajador de la República Árabe Siria - MPPRE

Viceministra Capaya Rodríguez sostiene cordial encuentro con Embajador de la República Árabe Siria

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, sostuvo este martes una importante reunión de trabajo con el embajador de la República Árabe Siria, Khalil Bitar, en los espacios de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

La viceministra Rodríguez resaltó la profunda hermandad que existe entre el pueblo venezolano y el pueblo sirio, e hizo referencia al trabajo político y diplomático que ha caracterizado la relación bilateral según la agenda de trabajo en el ámbito de la cooperación a los fines de incrementar y fomentar las inversiones extranjeras en los dos países.

Asimismo, expresó la voluntad de trabajar en la activación de los acuerdos suscritos ya que Venezuela se está abriendo al mundo y está recibiendo numerosas inversiones extranjeras en virtud de la amplia gama de oportunidades que ofrece esta nación.

Por su parte, el Embajador de Siria ratificó su plena disposición para coordinar y avanzar en la implementación de acuerdos suscritos y en el desarrollo de las iniciativas de cooperación.

Venezuela y Siria tienen más de 75 años de relaciones diplomáticas, y han firmado diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales.

Viceministra Capaya Rodríguez sostiene cordial encuentro con Embajador de la República Árabe Siria