Cancillería realiza jornada de pruebas COVID-19 para sus trabajadores y trabajadoras - MPPRE

Cancillería realiza jornada de pruebas COVID-19 para sus trabajadores y trabajadoras

Como parte de las acciones que emprende el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en la prevención del contagio y brotes de COVID-19 en la Cancillería venezolana, a 150 trabajadores y trabajadoras se les realizó la prueba PCR.

La jornada de aplicación de pruebas que se llevó a cabo en la terraza de la torre ministerial, articulada con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, y organizada por la Dirección de Bienestar Social y la Oficina de Atención al Ciudadano de la Cancillería, tuvo como propósito determinar posibles pacientes con COVID-19.

Los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería recibirán en dos días los resultados de la prueba, siendo esta la quinta jornada de este tipo que se realiza en la institución. La meta es que este tipo de pruebas se ejecute cada 15 días.

Asimismo, bajo el programa de prevención, se están organizando jornadas de vacunación en su primera y segunda dosis constantemente, a los fines de alcanzar el propósito del 100% del personal activo vacunado.

Jornada de pruebas PCR para los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores