Viceministra Capaya Rodríguez sostiene cordial encuentro de trabajo con Embajador de Catar - MPPRE

Viceministra Capaya Rodríguez sostiene cordial encuentro de trabajo con Embajador de Catar

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, sostuvo este jueves un cordial encuentro de trabajo con el embajador del Estado de Catar, Rashid Mohsin Fetais.

Ambas autoridades diplomáticas revisaron la agenda de trabajo que mantienen Venezuela y Catar.

La viceministra Rodríguez felicitó los grandes avances llevados a cabo en el emirato con miras a la exitosa realización de la Copa Mundial de la FIFA-2022, al tiempo que invitó a trabajar para acelerar los acuerdos suscritos, ya que Venezuela continúa abriéndose al mundo y recibiendo numerosas inversiones extranjeras en virtud de la amplia gama de oportunidades que ofrece.

De la misma manera el embajador Rashid Fetais, agradeció el recibimiento y manifestó el honor de trabajar con Venezuela.

En cuanto a la cooperación mencionó que se están haciendo las coordinaciones necesarias para la pronta activación del vuelo Caracas-Doha, lo cual permitirá mayor intercambio comercial y económico entre ambos países.

Venezuela y Catar sostienen lazos diplomáticos desde 1973, relación que ha sido marcada por la hermandad y la amistad entre el pueblo y gobierno venezolano y Catarí.

Reunión con el Embajador de Qatar, Rashid Mohsin Fetais