Jornada de vacunación anticovid-19 para los trabajadores de la cancillería venezolana - MPPRE

Jornada de vacunación anticovid-19 para los trabajadores de la cancillería venezolana

Como parte de las acciones desarrolladas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores para cumplir la meta trazada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de vacunar al 70% de la población para el mes de octubre, se llevó a cabo una jornada de inmunización contra la COVID-19 que benefició a los trabajadores de la institución.

La actividad que estuvo a cargo de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y la Oficina de Gestión Humana (OGH) se realizó en aras de garantizar al personal activo su derecho a la salud, así como el acceso a la inmunización.

Recientemente, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez anunció que Venezuela inició una nueva etapa de aceleración y expansión del plan de vacunación masiva contra la COVID-19, en la que se triplicarán los esfuerzos para alcanzar la meta establecida.

En ese sentido, explicó que el propósito es vacunar a 300 mil personas diariamente, razón por la que se incorporaron 179 nuevos centros de inmunización en todo el territorio nacional. Así mismo, indicó que serían habilitados centros de vacunación en mercados municipales y se procederá a la extensión de los horarios de inmunización.