En Caracas se conmemora el 72° aniversario de la Fundación de la República Popular China - MPPRE

En Caracas se conmemora el 72° aniversario de la Fundación de la República Popular China

Como parte de las celebraciones que realiza la Embajada de China acreditada en Venezuela, con motivo a celebrar el 72° aniversario de la Fundación de la República Popular China, se llevó a cabo este viernes una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador, Simón Bolívar, en la Plaza de dicho prócer, en Caracas.

El acto protocolar fue presidido por el embajador chino, Li Baorong, en compañía de su personal diplomático; el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia y la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez.

Durante el acto solemne se interpretaron las gloriosas notas de los himnos nacionales de China y Venezuela, y ratificaron su voluntad de fortalecer los lazos de cooperación y hermandad.

China y Venezuela establecieron relaciones diplomáticas el 28 de junio de 1974, y tras el inicio de la Revolución Bolivariana, se elevaron aún más los vínculos entre ambas naciones.

Ofrenda Floral ante la Estatua Ecuestre del Libertador “Simón Bolívar”, con motivo de la celebración del 72° aniversario de la Fundación de la República Popular China