Encargada de Negocios de Venezuela en Francia sostiene encuentro con Embajadora del Principado de Andorra - MPPRE

Encargada de Negocios de Venezuela en Francia sostiene encuentro con Embajadora del Principado de Andorra

La encargada de Negocios Ad Hoc de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Carolina Gerendas, realizó una visita de cortesía este miércoles a la embajadora del Principado de Andorra en Francia, Eva Descarrega García, para afianzar las cordiales relaciones entre Venezuela y Andorra.

La diplomática venezolana ofreció a la embajadora andorrana una actualización del contexto político nacional y detalló las consecuencias negativas generadas al pueblo venezolano por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington.

Gerendas explicó además el transparente proceso de conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), fruto de las elecciones legislativas de diciembre de 2020 y la instalación de la nueva Asamblea Nacional en enero de 2021.

Señaló además que esta instancia del Estado convocó a elecciones regionales y municipales para el 21 de noviembre, en las cuales 87 partidos de todo el espectro político han sido habilitados a participar.

La representante andorrana agradeció a la diplomática venezolana por la visita de cortesía y por toda la información proporcionada y reafirmó la disposición de Andorra de profundizar relaciones entre ambas naciones.  

Embajada de Venezuela en Francia