Canciller Arreaza se reúne con representante del PMA en Venezuela - MPPRE

Canciller Arreaza se reúne con representante del PMA en Venezuela

Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió a la representante y directora ad interim del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Venezuela, Susana Rico, a objeto de coordinar el trabajo de cooperación que sostiene Venezuela con este programa de la Organización de las Naciones Unidas.

Este primer encuentro de trabajo, en el que se dio cita también la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, sirvió para avanzar en la consolidación de nuevos proyectos y planes alimentarios para todos los sectores del país.

Cabe destacar, que el pasado 19 de abril el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela suscribió un Memorándum de Entendimiento sobre prestación de asistencia con los máximos responsables del Programa Mundial de Alimentos (PMA), instancia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La alianza se inscribe en el compromiso que ha asumido Venezuela con la Agenda 2030 y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), la protección absoluta e integral que garantiza el Gobierno venezolano al pueblo.

Canciller Arreaza se reúne con representante del PMA en Venezuela